Gobierno Colombiano lanza licitación Internacional para proyecto elearning a escala nacional.

La convocatoria tiene como objeto contratar la “implementación de una plataforma educativa integral para los establecimientos educativos oficiales de las ciudades de pasto, montería, valledupar y bucaramanga”.

En esta convocatoria participaron líderes del mercado elearning como Blackboard, Pearson y Catedra.

Objeto principal :

I. Licenciamiento de Uso de la Plataforma LMS para 190 Instituciones Educativas públicas (incluidas sus sedes) de las cuatro ciudades, por un periodo mínimo de 24 meses a partir de la entrega en funcionamiento de la Plataforma.

II. Suministrar 190 Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA) con un mínimo de 3.800 recursos educativos digitales para los grados 9°,10° y 11° en Ciencias Naturales en Ingles (95 OVA) y Matemáticas en Ingles (95 OVA), de acuerdo a las especificaciones de las mallas curriculares del Anexo 6, y guardando los lineamientos establecidos para la construcción de contenidos del Ministerio de Educación Nacional. £

III. Cargar y parametrizar 1000 Objetos Virtuales de Aprendizaje en la Plataforma, los cuales serán suministrados por el MEN. (Ver anexo 3 V2)

IV. La Infraestructura (IaaS) necesaria para la operación de la Plataforma LMS en las cuatro (4) ciudades como Servicio, por un período mínimo de veinticuatro (24) meses a partir de la puesta en marcha de la Plataforma en las Instituciones Educativas.

V. El soporte, la administración, el mantenimiento, la actualización, la mesa de ayuda y servicio virtual y/o telefónico, para el óptimo funcionamiento de la Plataforma, por un periodo mínimo de veinticuatro (24) meses a partir de la puesta en marcha en las Instituciones Educativas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Abrir chat
Necesita mas información?
Hola, le podemos ayudar?
Powered by