En el aula virtual y el aula de clase: Individual y colaborativo.
De manera individual, colaborativa y social.
Una estrategia pedagógica colectiva e individual para la construcción de conocimientos.
100% online para inscripción, matrículas, curriculum y evaluaciones, en tiempo real.
Cátedra ha considerado que es necesario fomentar la participación de los estudiantes con el propósito de desarrollar mas aprendizaje y conocimiento y a la vez captar su atención, involucrarlos y además de aprender conseguir que regresen en el futuro.
Cátedra desarrolla mecánicas de juego en un contexto de no juego de manera tal que a la vez que se juega se mide su participación y se con sigue que aumente puntos en las diversas actividades relacionadas con el estudio de temas y desarrollo de los ambientes de aprendizaje.
Se utiliza un ranking especial que esta enfocado a (por ejemplo un negocio) para conducir el comportamiento de los participantes (mediante la participación, la interacción, la adicción o, incluso, la competición) hacia la consecución de un determinado objetivo de
Aprendizaje.
Los estudiantes pueden participar y conseguir mas puntos en la medida que estudian. El docente puede parametrizar el juego didáctico y desarrollar propuestas de ranking con este sistema de gamificacion que para cátedra en el escenario de aprendizaje del LMS.
Le ayudaremos a lograr sus objetivos. Nuestros asesores y expertos están disponibles en todo momento.
Conoce algunas experiencias de los usuarios en proyectos e-learning y b-learning que hemos desarrollado.