E-learning para Empresas

 

El recurso humano es el activo más importante de las empresas, con los servicios de CÁTEDRA le ayudaremos a invertir estratégicamente en él.

 

Ofrecemos soluciones tecnológicas adaptativas para el desarrollo de las capacidades del recurso humano dentro de las empresas, orientadas en función de la resiliencia, la sostenibilidad y el desarrollo empresarial.




La solución e-learning de Cátedra SAS contribuye a modernizar y a hacer más eficiente su empresa. Es una tecnología que fomenta la calidad de los procesos y que le permite configurar y personalizar los planes de capacitación, haciéndolos más constantes y pertinentes. Su naturaleza adaptativa le permite diseñar las competencias, destrezas y habilidades que quiere consolidar en quienes integran su empresa cumpliendo a cabalidad los objetivos y misiones.


¿Necesita una Plataforma LMS Adaptada a sus Necesidades?

 

Somos una empresa que logra adaptar los beneficios y capacidades de nuestra Plataforma LMS a las necesidades de los clientes. En Cátedra SAS nos caracterizamos por nuestra experticia en la implementación de plataformas LMS hechas a la medida.
Abrimos una serie amplia de posibilidades para la creación de ambientes de aprendizaje y cursos virtuales. Nos encargamos de hacer pertinente y funcional cualquier estrategia para hacer el mejor uso del conocimiento al interior de las empresas a través del e-learning.

Más de diez años de experiencia en creación de contenidos para las empresas

 

Un gran número de empresas, entidades gubernamentales, universidades, colegios,ONG’s y organizaciones internacionales han visto en Cátedra un aliado estratégico al momento de diseñar contenidos virtuales con miras a generar valor agregado sobre la línea de la misión y los objetivos de las organizaciones.
Hemos alcanzado altos niveles de calidad en la producción de contenidos usando tecnologías de última generación. Nuestros productos integran el diseño gráfico, animación 2d y 3D, realidad aumentada, realidad virtual, motion graphics. Lo anterior, sumado a un potente editor de contenidos que le ayudará a nuestros clientes a actualizar permanentemente sus contenidos sin ningún costo adicional.
Consúltenos

La evaluación empresarial: una herramienta para crecer

Nuestra solución LMS adaptativa cuenta con poderosas funcionalidades en torno a los sistemas de evaluación empresarial. Permite el seguimiento en detalle de las acciones de cada colaborador y sus procesos de autoformación. Lo anterior, a través de sistemas expertos e inteligentes que le ahorrarán costos y tiempos en los procesos de capacitación y aprendizaje.


Conozca nuestra metodología de creación y desarrollo de contenidos

Lo asesoramos a potencializar su empresa desde el e-learning.

Lo asesoramos en la creación de su universidad corporativa.



Mire este corto video para tener
una idea sobre la plataforma





El verdadero capital de una empresa es el capital humano. La formación técnica y profesional es la base de la sostenibilidad y desarrollo empresarial. Consúltenos, somos especialistas en formación virtual.


Más allá de un LMS tradicional

    La plataforma posee 3 componentes integrados en una sola base de datos:

 

  • Cátedra LMS
    Con más de 400 funcionalidades parametrizables y procesos para apoyar la transformación digital de las empresas con el uso de las nuevas tecnologías.
  • Sistema de Administración y Gestión Académica (ERP)
    Se integra la administración académica de los planes de estudio, los procesos de inscripción, matrícula, genera la planeación desde la estrategia y objetivos y competencias del syllabus.
  • Editor E-learning
    Herramienta de autor HTML5 para la creación de cursos virtuales, contenidos interactivos, animaciones, infografías, audio, video.




Una plataforma 100% responsive

Adaptada a todos los dispositivos: PC, teléfonos inteligentes, tabletas.



Inicie ya las transformaciones
en la era digital

Cátedra ha desarrollado una nueva tecnología e-learning con todas las funcionalidades que se requieren para convertirse en una Universidad Corporativa Digital, cualquiera que sea el tamaño de su empresa.



Formar y capacitar
a los empleados

Es una estrategia que garantiza el mejoramiento de la calidad de los procesos, la innovación empresarial, alta productividad, apoya el trabajo colaborativo y social, desarrolla la gestión del conocimiento dentro de la empresa y le garantiza un ciclo de mejoramiento continuo.


Trazabilidad

¿Está pensando en las evaluaciones por competencias?, ¿La formación por competencias?, ¿Implantar procesos de “Bussines Inteligent”? , ¿En tener todo un sistema de estadísticas y reportes de los procesos de formación y su impacto en la productividad? Todo esto y algo más lo encuentra en Cátedra LMS.

ASESORÍA EMPRESARIAL

Quizá una escuela de formación empresarial es lo que usted necesita para garantizar la formación permanente y pertinente de los empleados y funcionarios de su empresa u organización. Cátedra le ayuda a crearla, organizarla e implementarla de manera fácil. Tenemos expertos pedagogos y una sólida tecnología.

Planes de formación

La creación de los planes de formación de una empresa es una tarea de pedagogos expertos en e-learning. Apoyan la certificación de calidad, la atención al cliente, la innovación y la solidez de la formación permanente de los empleados. Un liderazgo efectivo en todos los procesos.

Solución total Cloud

El soporte, mantenimiento, actualización tecnológica, escalabilidad de usuarios, licenciamientos cortos o prolongados a bajos costos, administración de su plataforma, atención 24 horas y formación de tutores, lo encuentra en la solución Cloud de Cátedra y con su equipo de expertos.

Inducción o reinducción

La creación de los planes de formación directamente con los empleados y con base en los procesos de calidad, es nuestra experticia. Recuperar la experiencia utilizando los mismos empleados o funcionarios es nuestra base del modelo pedagógico virtual.

Recursos humanos

La educación cambió; el paradigma tradicional de las clases y la formación presencial quedaron atrás. El e-learning le proporciona calidad en la formación del capital humano, le garantiza una nueva base de crecimiento a la empresa y un control administrativo académico de todos los funcionarios, sedes nacionales. e internacionales.



Iniciemos con su proyecto
e-learning


Le ayudaremos a lograr sus objetivos. Nuestros asesores y expertos están disponibles en todo momento.


Agendar una cita

Nuestros clientes





Translate »
Abrir chat
Necesita mas información?
Hola, le podemos ayudar?
Powered by