Authoring Tool

Una herramienta de edición e-Learning, potente y sencilla, intuitiva y fácil de usar, enfocada en el docente y sus necesidades didácticas




Open Authoring es un sistema de edición de cursos e-Learning, con programación inteligente y creación de contenidos 100% interactivos y multimediales.

Open Authoring permite exportar cada unidad o curso creado en formato SCORM y tecnología HTML5 


Con Open Authoring

Se crean los contenidos e-Learning – Objetos de Aprendizaje – con todas sus características estándares: contenido, metadata, evaluaciones, actividades de aprendizaje, mapas conceptuales, evaluaciones de repaso, look and feel, maquetación parametrizada, fondos con ilustración propia. Tecnología de autor con orientación pedagógica.


Open Authoring es una solución eficaz para

Crear Objetos Virtuales de Aprendizaje según estándares SCORM. Etiquetar los cursos virtuales con competencias e indicadores. Crear actividades de aprendizaje vinculadas a los contenidos. Crear evaluaciones para cada curso.


Html5 es el estándar de producción

Conforme a las normas de la W3C, diseño “responsive design” para cualquier dispositivo móvil. Nueva tecnología estándar de la Web.


Autor y Open Authoring

El Editor y el Rol de Autor están ligados al LMS, constituye un rol adicional al rol de docente, estudiante y administrador. El autor tiene un sistema tutorial para aprender a usar el editor. Ayudas en línea y soporte 24 horas y siete dias.

Actualización en Tiempo Real

Pueden crearse con una interfaz propia personal o institucional. Se exportan con estándares SCORM y funcionan en cualquier LMS. Se actualizan de la misma forma: importándolos y re-editándolos en el mismo editor. Contenidos de alta calidad, interoperables. Todo con base en clics, una sola persona, sin saber diseñar, programare ilustrar.


El Editor le permite

Generar multimedia, infografías, animaciones, insertar videos de la web o desde cualquier otro repositorio digital, insertar sitios especializados en producción de multimedia en la web, cargar multimedia en los distintos formatos.


Voces humanas y robóticas

Usted puede seleccionar varias voces robóticas, cargar archivos de audio pregrabados, grabar en tiempo real y generar audios para los avatares.


Juegos, animaciones y lúdicas

Produce juegos interactivos, con evaluación y aplicados al proceso de autoaprendizaje del estudiante. Genera índices dinámicos, Crea páginas en cascada y puede enlazarlas y crear su propio sistema de navegación.




Crea animaciones complejas interactivas, Infografías, imágenes, videos, audios, Índices dinámicos, Hipermedia, hipervínculos externos e internos, entre otras muchas posibilidades.


Produzca E-Books, libros electrónicos, presentaciones animadas, en tiempos records y a bajos costos.


Una sólida experiencia en construcción de contenidos nos permite apoyarlo con procesos y procedimientos, manuales, formatos para guiones, animaciones, infografías, documentación, capacitaciones, orientadas a mejorar la calidad de producción de contenido.



Open Authoring fue presentado en Berlin On Line Educa 2015 en su versión Beta



Posee una interfaz gráfica agradable para los participantes, editable en tiempo real, con persistencia en base de datos, sistemas de bancos de imágenes, basada en una metáfora visual, gráfica y relacional con la plataforma. Está en los idiomas español, inglés. Actualmente funciona con bases de datos que integran miles de estudiantes.


El LCMS permite actualizar los contenidos en tiempo real, adicionar elementos interactivos, inter operables entre todas las plataformas de las instituciones o de otros países, es de fácil uso, crea los contenidos en tiempo real y los exporta al aula virtual sin ninguna intervención técnica adicional.

Integra los estándares SCORM para la producción de contenidos. No se necesita ninguna acción de programación técnica de expertos en multimedia o programación, el solo formador-autor podrá obtener a través de esta herramienta un grado no inferior del 80% o más de interactividad y dinamismo en los contenidos.

El editor
posee:



Inclusión de tareas

Evaluaciones

Preguntas de retroalimentación

Articulación de desempeños HTML5

Creación de
actividades

Voz robótica

Inserción de archivos
de audio y video

Banco de imágenes

Plantillas de animaciones,
lúdicas e infografías

Inserción de recursos
HTML5



No se requiere el dominio de programación en lenguajes FLASH, HTML, XML, javascript o similares para editar contenidos. Una sola persona podrá construir unidades, sin necesidad de un equipo amplio de programadores y diseñadores.

Translate »
Abrir chat
Necesita mas información?
Hola, le podemos ayudar?
Powered by