E-learning para gobierno

 

Apoyamos el accionar de las Políticas Públicas a través del alcance y capacidades del e-learning. Hemos llegado a todos los territorios de Colombia de la mano del Estado con nuestras soluciones tecnológicas capacitando a los servidores públicos y fortaleciendo la función de las Instituciones.

 

Plataformas LMS y contenidos on Line y off Line. ¡Capacitación sin límites!




Contribuir al desarrollo de competencias ciudadanas y a cerrar la brecha digital en nuestro país es una Misión de Cátedra.

 

Resultados:
Numerosas entidades gubernamentales y organizaciones sin ánimo de lucro han visto a Cátedra como su mejor aliado por los resultados en la ejecución de sus programas de formación y diseño pertinente con contenidos virtuales para la gestión de conocimiento al interior de las instituciones.
Con una tecnología adaptativa que logra servir de apoyo a programas especiales de gobierno, hemos propendido a ir más allá de la reducción de la brecha digital, ya que se han conducido esfuerzos misionales en el fortalecimiento de competencias ciudadanas, capital humano y social en múltiples y variados territorios del país.
Por medio de un enfoque pedagógico en la formación de experiencias y conocimientos, construido con un diálogo directo y participativo con las comunidades y con expertos, Cátedra ha logrado junto con las entidades estatales, un alto impacto en formación de funcionarios públicos y en la implementación de programas educativos en territorios estratégicos.

 

Función Pública
Cátedra ha logrado un alto grado de experiencia y conocimiento en el desarrollo de contenidos y arquitecturas que responden a las necesidades de gestión de conocimiento para entidades públicas a través de procesos de formación en TIC dirigidos principalmente a servidores públicos, minorías y población en situación vulnerable.

 

Cátedra un aliado Estratégico para las Instituciones Públicas

Con nuestros servicios hemos tenido la oportunidad de apoyar la implementación de importantes proyectos de gobierno. Asimismo, Cátedra ha participado en asesoría para el diseño de políticas públicas dejando una huella de experiencia, calidad e innovación tecnológica en ellas. En este recorrido, nos hemos destacado por la integración de buenas prácticas y casos de éxito reflejados en la confianza que las instituciones del Estados manifiestan hoy en nosotros.

 

PEGUi, un Proyecto Innovador para la transformación de la Educación en Colombia

En el marco de la Estrategia Digital del Gobierno (MINTIC) se diseñó e implementó uno de los proyectos más importantes en el país cristalizado en una revolución educativa para los colegios, docentes, directivos y padres de Familia.
PEGUi, en su conjunto de capacidades, herramientas y servicios, representa la modernización las instituciones educativas. Es una plataforma educativa con una tecnología que permite adaptar e integrar a cualquier institución educativa, sus procesos académicos, administrativos y pedagógicos a través de la tecnología de arquitecturas SGA y LMS, unificando los procesos y generando la posibilidad de trazar resultados y medir minuciosamente los estándares de calidad de los establecimientos públicos. Siendo, esto último, un salto sin precedentes para asegurar la calidad educativa en nuestro país.

Una solución integral para el Estado.

Apoyamos a las entidades estatales a crear planes de formación virtual para los funcionarios públicos y/o para la ciudadanía. Los asesoramos, construimos los cursos virtuales e implementamos en la plataforma LMS que se adapte a sus necesidades.
  • Asesoría pedagógica en la construcción de contenidos
  • Diseño pedagógico en la construcción de guiones
  • Diseño gráfico alienado a la identidad de la entidad
  • Virtualización de contenidos con alta interactividad, en HTML5 y SCORM
  • Implementación de una plataforma LMS para la ejecución del plan de formación
  • Soporte, mantenimiento, actualizaciones
  • Hosting
  • Mesa de ayuda
  • Administración
  • Transferencia de conocimiento

 

Somos expertos en construcción de planes de formación para las entidades estatales.

 

Contáctenos


Contamos con una herramienta de autor para crear los cursos virtuales.




Iniciemos con su proyecto
e-learning


Le ayudaremos a lograr sus objetivos. Nuestros asesores y expertos están disponibles en todo momento.

Agendar una cita


Mire este corto video para tener
una idea sobre la plataforma




Nuestros clientes





Translate »
Abrir chat
Necesita mas información?
Hola, le podemos ayudar?
Powered by