Últimos proyectos



Se realizó asesoría pedagógica en la construcción de los contenidos de dos unidades: Nociones del COPNIA, campos de vigilancia y proceso de registro y Tribunal de ética profesional: Código de ética para el ejercicio de la ingeniería, profesiones afines y auxiliares. Posteriormente se desarrolló el guion didáctico de cada unidad y finalmente se virtualizaron los contenidos con alta interactividad.

COPNIA

Creación de un curso virtual de ética profesional.
En conjunto con el Consejo Profesional Nacional de Ingeniería, desarrollamos un curso virtual de ética profesional con el objetivo de: dar a conocer a los ingenieros, profesionales afines, auxiliares de la ingeniería y a la ciudadanía en general, el marco ético de actuación en el que se desarrolla la profesión.
Finalmente se implementó la plataforma LMS Cátedra para el estudio de estas dos unidades, accediendo a https://aulacopnia.catedra.edu.co. Permite la inscripción de cualquier ciudadano que quiera conocer de la ética profesional del ingeniero y quiera certificarse.


Su línea gráfica estuvo enfocada en los lineamientos de la entidad aplicados a ilustrar las diferentes funciones de cada área de la empresa en la producción comercial de los contenedores. Se manejó un perfil empresarial haciendo uso de fotografías para el desarrollo de los recursos gráficos. Así mismo, se implementó un video interactivo manteniendo los más altos estándares de calidad.


E-CONTAINERS COLOMBIA

Se desarrolló para E-Containers Colombia un módulo de inducción para la capacitación de las nuevas personas que ingresen a la entidad. Es un curso pensado desde el autoaprendizaje sin tutor que logre mostrar al nuevo colaborador la generalidad de cada una de las áreas de la compañía, comprendiendo la importancia de estas dentro de su misión y visión empresarial.

Se realizó asesoría pedagógica en la construcción de contenidos, guiones y se virtualizó el módulo con interactividad alta como por ejemplo al hacer uso de la tendencia de videos interactivos.


Adicionalmente se construyeron 2 módulos y 3 escenarios virtuales enfocados en brindar lineamientos a los docentes, secretarías y aliados en la implementación del modelo de formación.


PROYECTO FORMACIÓN DE LA CIUDADANÍA

Se desarrolló y personalizó una Plataforma virtual de formación a educadores y personal de las Secretarías de Educación para el fortalecimiento de competencias ciudadanas, con la OIM (Organización Internacional para las Migraciones) que será implementado por el Ministerio de Educación Nacional.

PROYECTO SISTEMA DE EVALUACIÓN, SISTEMATIZACIÓN Y MONITOREO

Se desarrolló para la OIM (Organización Internacional para las Migraciones) y el Ministerio de Educación Nacional, un sistema de evaluación, sistematización y monitoreo del modelo de formación para la ciudadanía.
Translate »
Abrir chat
Necesita mas información?
Hola, le podemos ayudar?
Powered by