La Dirección Nacional de Escuelas de La Policía suscribe contrato con Cátedra

Cátedra asume la edición y virtualización de contenidos específicos del plan de formación de la Policía Nacional. En un trabajo conjunto con la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía se realizó toda la personalización y creación de avatares para el proyecto; este importante centro de formación de esta escuela de formación y su compromiso con el uso y aplicación de las nuevas tecnologías dentro de la Institución, es más que evidente al usar como un modelo de enseñanza-aprendizaje el e-learning, siendo un medio eficaz y de calidad para llegar a todos los rincones de nuestro país, haciendo posible, no solo la cobertura sino la apropiación de las TIC por parte de todos los miembros de la Institución.